martes, 4 de noviembre de 2014

El inicio

0 comentarios
 


Hola, mi nombre es Pedro Quintero, pero trabajo bajo el seudónimo de Dart (cosa que explicare en alguna otra publicación), he decido comenzar  a publicar diferentes cosas de mis creaciones, más que todo serán ilustraciones y fanart ya que es lo que más me apasiona y para inaugurar este pequeño mundo que mejor forma que un fanart de uno de los  personajes que me acompaño durante mi niñez y que próximamente regresará en el 2015,  se trata de Tai Kamiya de la serie Digimon Adventures, espero les agrade.

                                     Dibujo a lápiz, color digital




Mi idea es subir un trabajo  por semana así que espero puedan acompañarme en la creación de este mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff